Blog

Barcelona la Ciudad Condal

Barcelona  la Ciudad Condal

barcelona01El pasado mes pasamos diez días en Barcelona.

Siempre me gustó esta ciudad. Pero en esta ocasión descubrí otra Barcelona muy diferente a la ciudad turística que les enseñamos a los grupos de estudiantes extranjeros en su viaje de fin de curso.

La ciudad que  está siempre llena de vida, de barullo en sus ramblas, de ajetreo turístico, esconde una ciudad mucho más profunda y esto en el amplio sentido de la palabra.

ESCAPADA A GALICIA

ESCAPADA A GALICIA

galicia1Galicia es una comunidad autónoma española, situada en el noroeste de la península ibérica y formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, las cuales se dividen en 314 municipios que se agrupan en 53 comarcas. Geográficamente, limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Portugal, al oeste con el océano Atlántico y al este con el Principado de Asturias y con la comunidad de Castilla y León. Pero no estamos aquí, escribiendo sobre geografía.

Torremolinos

 

TORREMOLINOS 1Cada año, al terminar nuestra temporada de receptivo, me suelo escapar en familia a pasar unos días en Torremolinos.

Sueño con la llegada de ese momento, durante un año entero.

Mi “cuartel “general es el hotel D. Pedro de la cadena Sol, hace años ya que trabajamos juntos y ya es como mi segunda casa.

More Articles...

  1. DÉFI BARCELONE 2014